Pre-Tratamiento de Aguas de Proceso
El pre-tratamiento o adecuación de una agua de proceso es lo siguiente:
El valor pH describe la propiedad ácida o alcalina de un medio y representa por lo tanto una de las magnitudes químicas más importantes. El ajuste y la medición en línea del valor de pH se aplican en las etapas del proceso más diferentes del tratamiento del agua, de la producción industrial y en el control de la calidad de los líquidos.
En el ajuste y la medición del valor pH en línea, se trata siempre de poder contar con una gran disponibilidad de los valores de medición de la manera más exacta, temprana y segura posible para el control, mando o regulación de los procesos químicos.
Nuestro programa le ofrece las siguientes ventajas:
14 tipos diferentes de electrodos de pH, en parte con distintas características (conexión eléctrica, longitud de montaje, longitud de cable).
Dispositivos para el montaje sencillo en bypass, tanques, canales, tuberías, etc. y con un dispositivo de cambio que hace también posible el intercambio sin interrumpir el proceso.
Convertidor de mediciones con indicación / manejo para la transmisión directa a un PLC central y sin indicación / mando.
Aparatos de regulación con propiedades de potencia escalonadas.
Integración del circuito de regulación en los sistemas de bus (PROFIBUS®-DP, bus CANo- pen).
Sencilla calibración con las soluciones de tampón disponibles como accesorio.
Para tareas que se dan con frecuencia: Estaciones de medición y dosificación completas y normalizadas como módulos Plug & Play con componentes que se adaptan de manera óptima entre sí.